¿Vas a remodelar tu casa? ¡Conoce nuestro catálogo de materiales para construcción!

 
 
 
 
 

Distribución y venta de materiales para construcción y remodelación; herramientas y ferretería

 
 
 
 
 

 
En La Nueva Era contamos con un extenso surtido en todo tipo de materiales para construcción, electricidad, plomería y herramientas, lo que necesites para la remodelación de tu casa o negocio.

Tenemos el mejor catálogo de varias marcas en artículos para plomería hidráulica y sanitaria, herramientas, pintura, material eléctrico, tanto de fabricantes nacionales como internacionales.

En materiales para construcción contamos con cemento, varilla de todos los calibres, alambrón, calhidra, yeso, casetones, molduras, panel W, sonotubos, lavaderos y una gran gama de productos de impermeabilización y accesorios para gas.

Con nosotros siempre encontrarás los mejores precios y mejoramos cualquier presupuesto.
Surtimos pedidos dentro y fuera de la ciudad de Durango, con servicio a domicilio, sin costo dentro de la zona y su perímetro.

 

¡Conoce La Nueva Era!

 
Con más de 45 años de experiencia, nuestra empresa se ha consolidado como líder en el mercado del material para construcción en el estado de Durango.

Ofrecemos precios especiales a constructoras y revendedores.

Manejamos marcas de prestigio como: Procal, Yeso Polar, Cemix, Crest, Pinturas Doal, Rotoplas, Presolsa, Construrama, Preolosa.

Si piensas en construir o en alguna remodelación, solo ven y pegunta, tenemos una gran variedad de opciones en materiales para construcción.

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales para ofrecerte la asesoría adecuada.

 

¡Ahora contamos con block cara de piedra!

 

Pregunta por los colores disponibles

 
 
 
NUESTRO OBJETIVO
Mantenernos como empresa líder en el mercado del material para construcción además de fortalecer nuestra presencia en el mercado ferretero. Queremos brindarles a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar del servicio, la calidad y los precios que siempre nos han caracterizado.