Remodela tu casa con nuestras pinturas e impermeabilizantes

 
 
 
Somos distribuidores directos de la marca Doal, producto certificado de excelente calidad; además contamos con una amplia variedad en impermeabilizantes asfálticos y acrílicos
 
 
  • Pintura

PINTURA VINÍLICA: la línea más económica es KASA, 18 meses de garantía, diseñada para su uso en interiores. La línea ROLUX, pintura con 3 años de duración, diseñada para interior y exterior; es una pintura 100% lavable. La línea ROYAL, es el balance perfecto entre calidad y precio, cuenta con 5 años de garantía, diseñada para interior y exterior, 100% lavable. La línea GRAN TURISMO cuenta con 15 años de garantía, pintura de la más alta calidad, debido a los materiales con los que se elabora (disponibilidad limitada bajo pedido). Todas las líneas disponibles en presentaciones de 19, 4 y 1 lts (Excepto KASA en 19 y 4 lts)

PINTURA ESMALTE: contamos con esmalte MACK, una excelente opción en precio vs rendimiento, además de una amplia gama de colores a escoger. La línea 900 de esmalte Doal, es un producto el cual aumenta su rendimiento a un costo no muy alto, disponible en presentación desde 250 ml. hasta 19 lts. La línea 1000 tiene un mayor poder de cubrimiento que los demás esmaltes, además, cuenta con la característica de ser un producto de secado rápido.

PINTURAS ESPECIALES: tenemos esmaltes base agua, pintura para alberca, para tráfico, esmalte primario para metal, sellador 5x1, tintas para madera, pintura para pizarrón, para frontón, entre otras pinturas y productos. (Disponibilidad limitada bajo pedido).
 
LA NUEVA ERA - Pinturas
 
 
 
  • Impermeabilizante

DIABLO ROJO ASB
: impermeabilizante asfáltico de aplicación en frío, secado lento para losas planas, buena adhesión sobre el ladrillo concreto y acero. Capaz de soportar daños estructurales importantes sin sufrir daño, gracias a su capacidad de elongación. Presentación de 4 y 19 lts.

DIABLO ROJO E: impermeabilizante asfáltico libre de asbesto, de fácil aplicación, gran resistencia a la humedad y la intemperie, diseñado para aplicarse sobre losas monolíticas. Presentación de 4 y 19 lts.

IMPERTERMO: producto acrílico recomendado como impermeabilizante y aislante térmico, con tiempo de vida de 3 y 5 años (7 y 10 años disponibles bajo pedido), en colores blanco y terracota, presentaciones de 4 y 19 lts. Otros productos de la familia: Impertermo Cemento Plástico, un producto acrílico diseñado para rellenar grietas y uniones de losas. Malla de refuerzo, la cual ayuda en el sistema de impermeabilización.
 
LA NUEVA ERA - Impermeabilizantes
 
 
 
 
 
  • Varios

Contamos con varias clases de rodillos (pared rugosa, semi rugosa y lisa), brochas (en medidas desde 1/2" hasta 6", en varias calidades) y pistolas para pintar (alta y baja presión), además de lijas, resanador para madera, resanador para automóvil, removedores de pintura y solventes.
 
 
 
  • Cerrajería

BISAGRAS: contamos con bisagras tipo libro de 1 hasta 4 pulgadas, bisagras tubulares desde 1/2" hasta 1" pulgadas y bisagras tejuelo de 1" y hasta 2" pulgadas.

PASADORES Y ALDABAS: te ofrecemos pasadores tipo "mauser" en distintos tamaños y acabados, pasadores para portón desde 3" hasta 6" pulgadas, y aldabas tipo camarón desde 4" hasta 8" pulgadas.

CANDADOS: manejamos varios modelos y marcas de candados, mini de 25mm., candados de gancho largo y corto, antipalanca y de máxima seguridad.

CERRADURAS: Ofrecemos una amplia gama de chapas en las mejores marcas del mercado, PHILLIPS. FANAL Y HERMEX by TRUPER, tenemos cerraduras de sobreponer, de barra, de doble cilindro y cerraduras tipo pomo para recamara, baño y puerta principal.

ELECTRODOS PARA SOLDAR: tenemos soldadura 6011, 6013 y 7018 en diámetros 1/8" y 3/32", además de pinzas portaelectrodos, guantes y lentes para soldador, además de máquinas para soldar.
 
 
 
 
 
  • Tornillos y pijas

TORNILLOS: vendemos tornillos tipo máquina hexagonales en diámetros desde 1/4" hasta 3/4" de diferentes longitudes; tornillos estufa y tipo K-Lath; además de sus respectivas arandelas (planas y de presión), y tuercas estándar.

PIJAS: brindamos un amplio surtido en pijas para lámina y tablaroca desde 1/2" hasta 3".

TAQUETES: además de los taquetes plásticos convencionales desde 1/4" hasta 1/2", también contamos con taquetes expansores en las mismas medidas.
 
 
 
  • Ferretería en general

ACCESORIOS DE LIMPIEZA: contamos con escobas de popote y cepillos, trapeadores de algodón, recogedores plásticos y galvanizados.

ACCESORIOS PARA BICICLETA: te ofrecemos bombas de aire tamaño estándar y mini, cámaras para bicicleta, pivotes y parches de uso frío y caliente.

HILOS: cable de polipropileno, (lazo de plástico), en varias medidas, piolas de nylon para albañil, hilo de algodón para nivel, así como rafia e hilo de henequén.

VENENOS Y TRAMPAS: vendemos ratoneras, trampas pegajosas, anzuelos, veneno para ratas, polvo de avión y pasta anticucarachas.

PEGAMENTOS. te brindamos silicón transparente y de alta temperatura en colores negro, rojo y azul; pegamento blanco, pegamento de contacto, epóxico, entre otros.

ÁCIDOS Y SOLVENTES: manejamos ácido muriático, sosa caustica, gasolina blanca, creolina, aceite 3 en 1, arrancador, aflojatodo y más.

ACEROS FERRETEROS: tela mosquitera en distintas alturas, y criba grano de plata en distintas aberturas.

Productos ferreteros como: ácidos y solventes, cerrajería, tornillería, accesorios de limpieza, pegamentos y muchas cosas más.
 
 
 
 

PINTURAS E IMPERMEABILIZANTES